CLASE GRATUITA

Mis 3 claves para aprender a coser y ser más libre, más creativa y más feliz gracias a la costura.

CURSO DE COSTURA ONLINE PARA PRINCIPIANTES

Un curso online muy especial con el que aprenderás a coser en 31 días de una forma cómoda y siendo 100 % dueña de tu tiempo.

PROMOCIÓN 5 DÍAS

Inscríbete al curso en los próximos 5 días y además de hacerlo con un precio muy especial te llevarás todos estos bonus:

• Email VIP para resolución de dudas.
  • Dossier de las telas 4ª Edición. Un recopilatorio de más de 80 telas diferentes que te ayudará a reconocerlas y saber cómo utilizarlas.
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook de la Escuela.
  • Masterclass “Crea tu Kimono“.

Y ahora ¿por dónde puedo seguir?

PASO 1. Si quieres ayudarme a preparar mejores cursos y contenidos responde aquí a estas preguntas. Te prometo que no te llevará más de 3 minutos de tu tiempo y a mi me ayudará muchísimo. ¡Mil gracias!

PASO 2. Únete a nuestra gran comunidad de amantes de la costura  InstagramFacebookPinterest o Youtube.

PASO 3. Puedes leer más sobre mi y sobre Skarlett Costura haciendo clic aquí.

Escueladecostura.online – Todos los derechos reservados ®