fbpx

APRENDER A COSER TU PROPIA ROPA, SIN MIEDOS NI FRUSTRACIONES Y A TU RITMO ¡ES POSIBLE!

IMAGINA QUE…

1. Encuentras un lugar en el que puedes disfrutar de la costura creando tus propias, prendas de vestir a tu gusto y adaptadas a tu cuerpo, controlando al 100 % tu tiempo y sin sentirte frustrada.

2. Coses ropa diferente, sencilla, bonita e inspiradora, que te motiva a seguir haciéndolo y alineada con tus valores.​

3. Rememoras aquellos preciosos momentos en los que tu madre o tu abuela cosían ropa para ti y tú las ayudabas a hacerlo, o simplemente disfrutabas mirándolas mientras daban una puntada tras otra.

4. La costura se convierte para ti en una forma de dar rienda suelta a tu imaginación, olvidar el estrés y dejar aparcadas las preocupaciones.

5. Eres capaz de coser, con tus propias manos, ese vestido largo que tanto te gusta, o esa sudadera tan suave y calentita que te acompaña mientras ves la televisión o das un paseo.

6. Las modas y las tallas ya no te importan, porque puedes coser tu propia ropa, decorarla, reutilizarla o ajustarla y hacer que, cualquier prenda que caiga en tus manos, te siente como un guante.​

El 95 % de las personas que dedican tiempo a actividades creativas como la costura, cosiendo sus propias prendas de vestir, son más felices.

¿Cosemos juntos?

Cursos de Costura

Aprende a coser desde cero, mejora las técnicas que ya conoces o aprende nuevas técnicas con nuestros cursos de costura online, desde donde quieras y a tu ritmo.

Guías temáticas

Guías temáticas en formato .pdf con las que podrás aprender cosas nuevas y dar rienda suelta a tu creatividad para aprovecharla al máximo.

Talleres monográficos

En los talleres monográficos coseremos juntos una prenda concreta, de principio a fin, y con todo lujo de detalles. Patrones descargables y video tutoriales paso a paso.

Nuestro lema: “No puedes comprar la felicidad, pero sí una máquina de coser que es prácticamente lo mismo”