DESCUBRE CÓMO PUEDES DISFRUTAR DE LA COSTURA DÓNDE TÚ QUIERAS Y A TU RITMO

¡Hola!, mi nombre es Armando, tinerfeño, enamorado de la vida, el mar, la costura, su familia, mi perrita Lola y la costura; también soy el creador de Skarlett Costura, de la Escuela de Costura Online y del Club de Costura Skarlett Closet Club

En esta líneas me gustaría contarte un poquito más sobre mi historia y cómo surgió este proyecto que tanto me apasiona.

¡Vamos allá!

Todo empezó hace algunos años, en concreto en el 2012 , año en el que después de haber estudiado una carrera técnicas durante muchísimos años, y haber trabajado para una empresa en la que me aburría muchísimo, dejé mi trabajo fijo, con el que no me sentía realizado en absoluto, para hacer lo que siempre había querido: crear mi propia firma de moda.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, conseguí cumplir mi sueño, creando mi propia firma de moda, llamada Skarlett, y logrando vender mis prendas de vestir en muchos puntos del territorio español, vistiendo a muchísimas mujeres, cosa de la que me siento súper orgulloso.

Fue durante esos años, en los que no paraba de un lado para otro, en los que descubrí que mi verdadera pasión era la costura.

Para mí, la costura es una forma de vida con la que podemos hacer cosas increíbles, siempre desde una filosofía respetuosa con nuestros valores y con el medio ambiente.

También durante aquellos años, y con la finalidad de compartir con todo el mundo mi pasión con la costura, cree el blog de Skarlett Costura, un lugar en el que compartimos tutoriales, e información interesante, para todas las personas que quieran adentrarse en este apasionante mundo.

Gracias al crecimiento, y el apoyo, que ha recibido el blog durante varios años, decidimos dar un pasito más y crear nuestra propia Escuela de Costura Online, un lugar en el que creamos cursos, talleres y guías relacionadas con la costura para todos los niveles, y en el que cualquier persona puede disfrutar de la costura, o aprender a coser, cuando y donde quiera.

Recientemente también hemos creado, nuestro propio Club de Costura, llamado “Skarlett Closet Club“, un Club en el que podrás coserte tus propias prendas de vestir, y dar forma a tu armario responsable, acompañada de una comunidad increíble, y dejar de depender -de una vez por todas- de las modas y las tallas.

Y por el momento esto es todo… muchas gracias por acompañarnos y…

¡Bienvenida a nuestra Escuela de Costura Online!

“CUMPLE TU SUEÑO DE APRENDER A COSER Y CONVIERTE LA COSTURA EN TU GRAN HOBBY O EN TU FORMA DE VIDA”